"Si tuviera que hacer el diagnóstico diría que el punto más crítico son los recursos humanos, donde hay falta de vocación en muchos médicos, especialmente en los que se dedican a pediatría y neonatología". (2 de junio de 2008)
Palabras del actual ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, donde hay -al menos- 29 muertos por la gripe H1N1.
4 comentarios:
Y a quién le importa la opinión del Dr Zin!?
Con todo respeto, Ojalá se dedicara a recorrer más los hospitales y hablar con los profesionales, en vez de trabajar atrás de un escritorio.-
No conoció a tu padre y a muchos que se desviden diariamente por la salud de muchisimos niños.-
Hay mèdicos que tienen vocaciòn, claro que sì.
Pero lo que dice Zin, no solo se ajusta a esas especialidades, sino a todas las demàs: los mèdicos, como cualquier otra persona de nuestra sociedad, estàn tras la bùsqueda de mejores sueldos, condiciones laborales, crecimiento, etc. y eso los lleva muchas veces a priorizar estas cosas por sobre la medicina y los pacientes. Y sumado a ello hay una particular y especial soberbia profesional, tal vez derivada de la cantidad de años que tienen que estudiar y lo duro que hay que trabajar para hacerse un lugar, que en muchos casos los lleva a ser bastante presumidos con sus pretensiones econòmico-laborales.
Andres Faluzter
EL DR. ZIN ES EL TIPICO CHARLATAN ARGENTINO, SOBERBIO Y REPETIDOR DE NOTICIAS QUE LLEGAN DEL EXTERIOR, Y QUE CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE ACTUAR O HACER ALGO NO SABE QUE HACER.
Me genera tristeza, bronca e impotencia aquella absurda idea de ciencia que divulga día a día, nuestro Sr. Dr Zin. Y, también, por aquellos profesionales médicos, que escuchan semejantes aberraciones, y basadas a partir de estudios de prestigio genuino y no hacen nada por des-habilitar, la pirámide de confusión que genera en nuestra sociedad
Publicar un comentario