domingo, 10 de febrero de 2008

"Lavagna es un viejo impostor"


"Quedó claro quién era. Un viejo impostor, ariete de la corporación política para impedir el ballottage. Me alegra que finalmente se limpie la oposición de impostores. Quedó también claro que el poder, en materia de política y de negocios, es Kirchner, y la presidencia es una vicaría solitaria".
Elisa Carrió -en el diario La Nación-, sobre la alianza de Roberto Lavagna con el ex presidente y los primeros meses de mandato de Cristina Fernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guido, pasame un mail tuyo, por favor

Anónimo dijo...

Bini te tiene ganas...

Luli S. dijo...

holaaa! bueno... antes q nada, espero q te haya servido la conversación de hoy (?) jaja. De guía espiritual no tengo mucho, pero ya sabés que para lo que necesités... vos chiflá!
Y con respecto a Carrió, bah! qué se yo! creo que estoy un poco perdida con la política, pero tampoco para andar diciendo viejo impostor o no sé qué cosas, no? xq a ella no le gusta q le digan gorda... bueh
me fui jajaja cualquiera, divagué.
besos
lu