martes, 3 de marzo de 2009

Volvieron


¿Por qué hay gente que va de jean a la playa?

¿Por qué hay que darle un golpe a la parte de abajo de la Gatorade para abrirla? ¿Es necesario?

¿Por qué mi candidato nunca gana?

¿Por qué hay jugadores de básquet que usan las medias altas?

¿Por qué ahora todo el mundo se tatúa los antebrazos?

¿Por qué las mujeres están obsesionadas con los tests de revistas y de sitios de internet?

¿Por qué cuando alguien se está muriendo siempre aparece alguno que piensa que con un vaso de agua se soluciona todo?

¿Por qué hay gente que dice “fotis” y “celu” ?

¿Por qué hay hombres que dicen “fotis” y “celu”?

¿Por qué las mujeres siempre quieren saber en qué estamos pensando?

¿Por qué ya vimos Gladiador tantas veces como Día de la Independencia?



-Y como siempre, si se te ocurre alguno más, dejalo en la parte de comentarios.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué a las camperas infladas se le dicen que son "de tela de avión"?

Anónimo dijo...

Muy bueno el anterior . . .

Y uno más: ¿Por qué hay tantas mujeres estudiantes de psicología?


Guido

Anónimo dijo...

y muchos tantos hombres estudiantes de Ingeniería...

(La de la campera fui yo Gui, Maqui. Ja)

Anónimo dijo...

aahhhhhh y tengo otra:

por qué las películas traducidas al español dicen solo "carajo" cuando putean?

Anónimo dijo...

¡Bien ahí Maqui!

Ahhhh y tengo otra: ¿Por qué TNT censura los insultos en las películas? (Así se hace imposible seguir viendo 8 Mile, de Eminem)

Guido