lunes, 1 de octubre de 2007

Lo que dejó el fin de semana deportivo

-Foto Rodrigo Néspolo-


Lo mejor

La gran victoria de Los Pumas sobre Irlanda en el Mundial de Francia, para quedar primeros en el grupo y clasificar a los cuartos de final a la espera de Escocia.

Radamel Falcao. Como ante Botafogo por la Copa Sudamericana, convirtió sobre la hora el gol que le permitió empatar a River un partido que tenía ya perdido contra Rosario Central: fue 3 a 3.

Único puntero. Morón derrotó 2 a 0 a Flandria y quedó como líder de la Primera B, aunque con un partido más que All Boys y que Atlanta.

Christian Ledesma. El piloto de Mar del Plata se consagró campeón del TC con su Chevrolet, cuando todavía faltan correrse tres carreras.


Lo peor


Los arbitrajes. Una vez más, sus errores incidieron en jugadas decisivas. Pablo Lunati y Saúl Laverni no tuvieron buenas tardes y perjudicaron a Rosario Central y a Argentinos Juniors.

El Rojo no pudo. Aunque sigue como único puntero del campeonato, Independiente perdió de visitante frente a Banfield y no mostró un buen juego.

Incidentes en fútbol. La hinchada de Boca al parecer habría tenido un encontronazo con la policía rosarina antes de llegar a la cancha de Newell’s. Luego, durante el partido, rompieron el alambre y casi suspenden el encuentro.

Incidentes en básquet. En Monte Hermoso, Regatas de Corrientes le ganó a Peñarol de Mar del Plata por 84 a 81 y se adjudicó la Copa Argentina, un torneo previo a la Liga Nacional. Los hinchas del equipo que sufrió la derrota provocaron incidentes una vez sellado el resultado.

2 comentarios:

A tres puntas dijo...

Guido, los Pumas van camino al Olimpo y Falcao está intratable, esperemos que ambos sigan así el domingo.

En cuanto a lo peor, Laverni y Lunatti no deben dirigir más por un tiempo. No son horriblesw y generan violencia con sus fallos.

Saludos

Tincho

A tres puntas dijo...

Corrijo: Son horribles