jueves, 23 de julio de 2009

Mi insólito monólogo de hoy


Sí, buenos días Mariano. Así es. Estamos acá en el predio “Mini Cooper y amor a la camiseta” donde el plantel albidolarizado se encuentra de pretemporada hace una semana. Hoy los jugadores realizaron tareas livianas en el gimnasio debido a la llovizna y al duro clima con 15 grados que no permitieron que los players utilizaran normalmente las instalaciones.
El defensor y cuarto subcapitán del team, Eduardo Ochoequiposentresaños no concurrió a la práctica de esta mañana ya que todavía no firmó su vínculo. Está renegociando su contrato con los dirigentes de la institución albidolarizada. La discusión pasa fundamentalmente porque, hoy por hoy, el defensor pretende un aumento del 600 por ciento y se niega a cobrar el sueldo en pesos. Igualmente, se espera que las partes lleguen a un acuerdo y el defensor, pieza clave por su ascendencia en el grupo y llegada a los más jóvenes, se sume a los entrenamientos en los próximos días.
En cuanto al libro de pases, fueron ofrecidos 3258 jugadores por el representante Fernando Al Yasihra y el técnico Miguel Clinkcaja los continúa evaluando. Un alto dirigente nos confirmó que, hoy por hoy, hay 129 delanteros que le interesan al DT, quien los sigue de cerca mediante los videos familiares que le fueron alcanzados por el representante. Allí, dichos players muestran sus cualidades jugando con sus hijos en plazas y terrenos baldíos, pero Clinkcaja es optimista y espera que alguno de ellos pueda rendir plenamente en el club.
Es cierto, Mariano. Pero en cuanto a las desvinculaciones, más allá de los 28 jugadores que se fueron, hoy por hoy, no creo que ningún otro abandone la concentración.
Hasta luego.

3 comentarios:

alrededordelsol dijo...

y que hay de las famosas botineras de la pre temporada?

Anónimo dijo...

Jajajajaaja, muy bueno. Dicen que ahora se suman 3 pibes que venden viajes de egresados pero que cuando jugaron el torneo que armaron los pibes de 5to año la rompieron y salieron segundos.

El hermano cosmico dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA