miércoles, 1 de julio de 2009

¿Quién es el doctor Claudio Zin?


"Si tuviera que hacer el diagnóstico diría que el punto más crítico son los recursos humanos, donde hay falta de vocación en muchos médicos, especialmente en los que se dedican a pediatría y neonatología". (2 de junio de 2008)


Palabras del actual ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, donde hay -al menos- 29 muertos por la gripe H1N1.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a quién le importa la opinión del Dr Zin!?
Con todo respeto, Ojalá se dedicara a recorrer más los hospitales y hablar con los profesionales, en vez de trabajar atrás de un escritorio.-
No conoció a tu padre y a muchos que se desviden diariamente por la salud de muchisimos niños.-

Anónimo dijo...

Hay mèdicos que tienen vocaciòn, claro que sì.
Pero lo que dice Zin, no solo se ajusta a esas especialidades, sino a todas las demàs: los mèdicos, como cualquier otra persona de nuestra sociedad, estàn tras la bùsqueda de mejores sueldos, condiciones laborales, crecimiento, etc. y eso los lleva muchas veces a priorizar estas cosas por sobre la medicina y los pacientes. Y sumado a ello hay una particular y especial soberbia profesional, tal vez derivada de la cantidad de años que tienen que estudiar y lo duro que hay que trabajar para hacerse un lugar, que en muchos casos los lleva a ser bastante presumidos con sus pretensiones econòmico-laborales.
Andres Faluzter

Anónimo dijo...

EL DR. ZIN ES EL TIPICO CHARLATAN ARGENTINO, SOBERBIO Y REPETIDOR DE NOTICIAS QUE LLEGAN DEL EXTERIOR, Y QUE CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE ACTUAR O HACER ALGO NO SABE QUE HACER.

Juan José Cura dijo...

Me genera tristeza, bronca e impotencia aquella absurda idea de ciencia que divulga día a día, nuestro Sr. Dr Zin. Y, también, por aquellos profesionales médicos, que escuchan semejantes aberraciones, y basadas a partir de estudios de prestigio genuino y no hacen nada por des-habilitar, la pirámide de confusión que genera en nuestra sociedad